Nuestra historia
Como muchas de las innovaciones que se han dado en el mundo, nuestra historia comienza en el garaje de un chalet, donde un grupo de amigos apasionados de la ingeniería eléctrica, la navegación a vela y el vuelo FPV, hemos fabricado un prototipo fusionando la tecnología cuasi moderna de los Drones con los tradicionales y olvidados Zeppelin.
Basándonos en el famoso Speeder de la saga Star Wars y buscando una manera de levitar a 1 metro del terreno hemos desarrollado un prototipo que es capaz de flotar a ras del suelo de manera muy eficiente utilizando muy poca energía.
La tecnología que hemos patentado combina la flotabilidad y ligereza de un aerostato con la potencia y versatilidad de un dron (UAS) lo que nos permite obtener grandes beneficios en el transporte aéreo especialmente en el vuelo rasante, aprovechando el efecto suelo para economizar la duración de las baterías. El AirQuad de Droneelin que hemos desarrollado vuela de una manera suave y precisa optimizando la seguridad y la experiencia del usuario.
Propuesta de Valor